Siete años de funcionamiento del Centro Integrador Comunitario

El 6 de octubre de 2013, comenzó a funcionar en nuestra ciudad el Centro Integrador Comunitario.

Hoy, el edificio emplazado en la esquina de calles Palermo y Belgrano celebra sus siete años de vida.

“Estaríamos cumpliendo nuestro séptimo aniversario, con algún festejo, pero lamentablemente no se puede hacer nada este año”, comenzó manifestando apenado el coordinador del espacio, Carlos Colazo.

“Teníamos cuatro talleres que comenzaban allá por el mes de marzo y por la pandemia se vieron postergados, y hoy por hoy, seguimos con la atención al público”, acotó.

Pensando en positivo

El coordinador también destacó  las cosas buenas que está dejando y que dejará esta pandemia. “Lo único positivo que se puede extraer de esto es que estamos trabajando conjuntamente con el hospital, con toda la parte que no sea respiratoria, es decir, pacientes enfermos con menor posibilidad de COVID”, expresó.

“Lo bueno también es que tenemos nuestros vacunatorios, tanto en el CIC como en el Centro de Salud Sur, los cuales están trabajando permanentemente. Es un año en el que nos hemos dedicado totalmente a la salud y al vacunatorio”, profundizó el funcionario.

Satisfacción y agradecimiento

“Estoy muy contento con mis equipos de trabajo, del CIC y del Centro de Salud Sur, porque no hemos bajado los brazos ni hemos parado nunca. La pandemia nos sirvió para estar más unidos. Cuando veíamos que todos estaban en sus casas, nosotros seguíamos trabajando, aportando nuestro pequeño granito de arena”, remarcó.

“Muy feliz y orgulloso de ser el coordinador del CIC. Agradecer a la municipalidad, al intendente y a todo el grupo, porque, como siempre, el apoyo de ellos es incondicional. Muchas gracias a todos y feliz cumpleaños CIC”, finalizó Colazo.