Jésica Ledesma se refirió a su proyecto aprobado para la creación de una oficina de Defensa al Consumidor en la ciudad de El Trébol.
En diálogo con El Trébol Digital, manifestó: «Logramos un objetivo importante. Se concretó la llegada de la oficina de Defensa al Consumidor.. Esta moción la presenté a principios de año en el Concejo, y el Gobierno Provincial tuvo la predisposición de escucharnos y dar respuestas. Quiero resaltar el gesto del Gobierno Municipal en generar un espacio en el Centro Cívico y la actitud del Concejo en tratar rápido el tema y votarlo de manera unánime».
La edil peronista remarcó: «Cuando empezamos al gestión, queríamos darle respuestas al vecino para que tenga soluciones y asesoramiento a cada problemática. Quiero destacar que El Trébol será la tercera oficina de Defensa al Consumidor del Departamento y eso generará una atención y respuesta a la región. Se tratarán aumentos de servicios, trabajo en conjunto con los comercios y esto sumará mucho al comercio local. en pocos días estará funcionando».