La jefa de Relaciones Policiales URIII, Lorena Blanco señaló al respecto: «Se labran actuaciones por amenazas, agresión, lesiones dolosas, abuso de arma de fuego, daño y daño calificado. Personal del comando radioeléctrico es comisionado a calle Tres Lagunas y Saavedra, donde habría disparos de arma de fuego».
«Constituidos en el lugar, se entrevistan con un masculino que manifiesta que se encontraba junto a familiares, momento en que pasa por dicho lugar otro masculino y comienza a insultar y amenazar arrojando adoquines que impactan en uno de los presentes», ahondó sobre lo sucedido.
«Esta persona se retira -continuó contando- momentos en que llega otro masculino con una aparente escopeta recortada, y realiza dos disparos sobre la motocicleta de la víctima quien huye ante la situación. Más tarde vuelve en busca de la motocicleta y ya no se encontraba en el lugar».
«El mismo, es trasladado a la comisaria y en el trayecto son interceptados por un masculino que insulta y levanta un elemento contundente del piso. El personal policial ante esta actitud, detiene la marcha y se defienden con la escopeta provista con cartucho de antitumulto. Los efectivos son agredidos con partes de motocicleta y se traslada a la víctima al hospital. Posteriormente, a las 22.30hs se secuestra el rodado, que presentaba impactos de perdigones», detalló.
Para finalizar, Blanco indicó: «La moto se encontraba en la finca de una familia que al enterarse del hecho hizo entrega de la unidad, que habían ingresado a su domicilio para su resguardo».
Fuente: Lasrosasdigital.com.ar