La Empresa Provincial de la Energía (EPE) lanzó planes de financiación para regularizar deudas por consumo de electricidad, con una disminución significativa en las tasas de interés aplicadas para la actualización y financiación de los compromisos.
Entre los beneficiados, se encuentras los comercios e industrias, quienes podrán optar por este importante beneficio que incluye el pago de contado a valor histórico; o en 6, 12 y 24 cuotas con intereses del 9%, 15% y 24%, respectivamente.
Los propietarios que tengan la titularidad del servicio eléctrica, deberán presentar la documentación requerida e iniciar los trámites en las oficinas de la EPE local (Río Negro 471 o al mail [email protected]).
Requisitos: CERTIFICADO MIPyME, CONSTANCIA DE INSCRIPCIÓN FISCAL ACTUALIZADA (ver que no esté vencida) y FACTURA DE LA EPE (Toma de lectura del 25/3 al 30/9).
Dicha documentación deberán enviarla lo antes posibles, para actualizar la base de datos del Sistema y que los consumidores puedan acceder a futuros beneficios.