Mutual CAT saca al mercado una línea de créditos para conectividad realmente interesante y acorde a estos tiempos.
En épocas de teleconferencias y movidas virtuales en medio del confinamiento, la tecnología es una herramienta fundamental para estar en contacto, mantener reuniones, trabajar y estudiar y necesita ser renovada y actualizada.
Al respecto, el Gerente General Marcelo Cinquini, señaló a este medio: “Viendo a los alumnos que se tienen que capacitar, a los docentes que tienen que llevar adelante sus clases con plataformas y a las reuniones de todo tipo que hoy hay que hacer necesariamente a la distancia o las teleconferencias y plataformas como Zoom, lanzamos una línea de créditos para renovación de compra de teléfonos y mejores PC”.
Cinquini describió: “Es un plan de 15 cuotas para adquirir netbooks, notebooks, computadoras y telefonía celular. Tiene un límite de hasta $ 50.000 y es muy útil para que la familia esté conectada en esta época de pandemia y cuarentena”.
La línea crediticia estará disponible a partir del jueves 14 de mayo en casa central y todas las sucursales de Mutual CAT.
“La gente puede sacar el monto que desee de acuerdo a lo que pretenda adquirir y a una tasa muy buena. El método de liquidación es rápido, es con pocos requisitos y se demora muy poco en solucionar el problema de renovar tecnología” finalizó Cinquini.