Karla Pendino junto a Lucila Pires trabajan a la distancia durante todas las semanas de cuarentena junto alas dirigidas.
El patín del «Cele» trabaja intensamente con cada una de las deportistas y también incluyen a la familia en las rutinas y con un desafío muy particular.
«Cómo entrenamos? De una manera diferente. Damos lo mejor y acompañamos a cada una. Les digo que se cuiden mucho y pronto nos vamos a volver a ver. También quiero agradecer a los padres que están siempre. Cuando hay que armar los circuitos de entrenamiento, ellos están ayudando para hacer las rutinas», señaló la entrenadora Karla Pendino.
Además, Pendino agregó: «Es complicado entrenar patín a la distancia. Igual nos la ingeniamos. La parte física tiene una rutina semanas y trabajamos con instrumentos propios del patín».
Desafío en familia
El patín lleva adelante una iniciativa muy especial, que incluye a una patinadora y un papá o mamá. Karla lo explicó así: «Con respecto a esta semana en particular, es un desafío familiar incentivando a las nenas con su familia. Ellas tienen que enseñarle a un integrante de la familia una figura de patín y tomarse una foto. Finalmente, la nena con el padre tienen que hacer la pirueta. Es para crear un momento lindo junto a la familia que es lo principal».