El incendio del pasado domingo por la madrugada en calle Belgrano al 1500,dejó a un hombre de bajos recursos entotal estado de vulnerabilidad.
Si bien, la vida de Jorge Mascano (55) y su esposa, ya era dura antes delsiniestro, las llamas le llevaron a la pareja, lo poco que tenían en su “rancho”de chapas y lonas.
Pero la solidaridad de la ciudadanía todo lo puede, y en poco tiempo, un grupode personas de El Trébol se encargó de donar pertenencias para que fueranentregadas a la pareja.
“Fue muy espontáneo. Nos llegaron frazadas, ropa y alimentos. La gente se fuecomunicando entre sí y de repente nos encontramos con mucha pertenencias parapoder llevarle a esta pareja que se quedó sin nada”, señalaron los ConcejalesNatalia Sanchez, Gustavo Rossi y Carlos De Lorenzi.
Y agregaron: “Casi no tuvimos que hacer nada, sólo encausar las donaciones.Recibimos muchas cosas y se las entregamos a ellos y también un grupo depersonas que viven en el mismo predio, y que también atraviesan una durasituación social”.