Desde el pasado 20 de marzo al 30 de marzo, el personal de la Unidad Regional XVIII llevó a cabo 130 demoras a personas por no cumplir con el Decreto Nacional (DNU Nº 297/20) de cuarentena total, en el marco de la pandemia COVID19, quienes no pudieron justificar su circulación en las calles.
Lo distritos que más aprehensiones registraron fueron San Jorge, El Trébol, Sastre, Carlos Pellegrini y Cañada Rosquín, mientras que en la localidad de Los Cardos se llevó a cabo una detención de un joven de 21 años, quien fue trasladado a la sede de la alcaidía Regional. En cuanto a la notificación de personas llegadas desde el extranjero se contabilizaron 111 actas realizadas.
Asimismo, se informa que se están realizando controles vehiculares en los ingresos a todas las localidades del distrito contabilizándose un total de vehículos controlados 1.972, donde en su totalidad se encuentran estableciendo inspecciones en conjunto con personal de las Municipalidades y/o Comunas, SamCo Locales y Bomberos Voluntarios.
Fuente: Relaciones Policiales U.R XVIII.