En un comunicado oficial de la Municipalidad de El Trébol, el Ejecutivo dispuso un plazo máximo de cinco días, a partir de hoy, -jueves 26- para limpiar y cortar el pasto de los terrenos baldíos, galpones, predios, patios y otros lugares similares, que puedan producir la proliferación de mosquitos y otras alimañas, que causan perjuicios a la comunidad y en particular a los vecinos lindantes.
Fue a través de la Resolución Nº 53/2020 y el Decreto Nº 17/200, ya que desde la Secretaría de Servicios Públicos se han constatado muchos terrenos baldíos y/o casas particulares con presencia de malezas.
Los mismos, contarán con cinco días para llevar a cabo la limpieza a partir de la notificación fehaciente en los medios de comunicación de la ciudad. Es decir, que no llegará notificación oficial a los hogares.
ACLARACIÓN
Las personas que deban realizar la limpieza y deseen hacerlo por cuenta propia, tendrán que solicitar el permiso correspondiente aportando los datos personales de quien llevará a cabo la tarea y la ubicación del inmueble. La vía de aviso será a través del número 422181 de 7 a 13 hs.
Resolución