Mauro Silvestre ya se metió con todo en el voley del «Cele» para la temporada 2020.
En medio de los entrenamientos en categorías superiores, el DT dijo: «Queremos darle continuidad a lo que hacemos desde hace dos años. Dándole más importancia a las categorías superiores en esta temporada. Jugaremos Copa Santa Fe y posiblemente la A2. Tendremos mucha competencia y no descuidaremos la AVOS que empieza en abril».
El coach, manifestó que «con la Sub 16 jugaremos a fines de mes en Estudiantes de la Plata un abierto nacional. Este año se nos van una jugadora Sub 16 y una Sub 18 y se buscarán dos reemplazantes. Buscaremos mantener el numero del año pasado».
Tras un brillante 2019, con un título y un sub título nacional en Mar del Plata, la obtención nuevamente de la Copa Challenger de la AVOS y decenas de abiertos nacionales logrados, el 2020 se presenta lleno de objetivos. «El objetivo es mantener lo del año pasado y buscamos un paso más. Jugaremos también la Copa Santa Fe en Primera y la Liga A2. Apuntamos a las categorías mayores».
De cara a la organización de eventos en el club, Silvestre adelantó: «Tendremos nuestros torneos como el «Carolina Costagrande» y el «Lisandro Boasso» pero en este año también haremos un abierto en Primera por invitación. Para el mes de agosto quizás hagamos un abierto Sub 13 nuevo en femenino y masculino. Será un año intenso».