Omar Arce sigue trabajando en María Susana en sus primeras semanas de gestión.
Mientras sigue encargándose de las obras hídricas en el cinturón sur y oeste de la localidad, para que María Susana no vuelva a recibir agua de los cambpos, el mandatario lleva adelante la gestión para reiluminar las calles.
«Uno de los tantos trabajos que hay que realizar es volver a iluminar a María Susana. En 30, 60 y 90 días se hará el recambio por plafones led de todas las lámparas alógenas que se estaban agotando por la sobrecarga que había. Nos estábamos quedando sin luz», le dijo a este medio y agregó: «Estamos en la firma del convenio. Mientras tanto, iremos bajando las antiguas columnas de 8 a 5 metros para optimizar la energía. Esto va a mostrar un cambio en las avenidas del pueblo».
ETD – Este programa es provincial o nacional?
«Rechazamos el convenio de la provincia porque no nos conviene. Es un invento y nadie aporta nada gratis. Lo haremos con el aporte del frentista, como se hace con el agua potable, con el pavimento, las cloacas, etc. Vamos a hacer la totalidad del ejido urbano con el tiempo. Ahora haremos la parte este de María Susana».