El pasado 31 de diciembre, caducó la vigencia de los certificados de habilitación para Unidades de Transporte de sustancias Alimenticias (UTA) y Unidades de Reparto de alimentos (URA).
Por lo tanto, todas las empresas que transportan alimentos y aún no lo hayan actualizado, deberán acercarse a la Oficina de Empleo con la documentación correspondiente del titular, el chofer y el vehículo.
TITULARES Y CHOFERES
- Fotocopia DNI.
- Fotocopia de la licencia de conducir.
- Fotocopia libreta de sanidad vigente.
- Tarjeta azul (Si corresponde)
- Carnet de manipulador de alimentos vigente.
VEHÍCULO/S
- Fotocopia del título del automotor o tarjeta verde.
- Fotocopia de la póliza del seguro y última cuota paga.
- Fotocopia revisión técnica.
- Última patente paga.
Luego de gestionar dicho trámite, se realizará una auditoria al rodado de transporte y en caso de hallarse en condiciones adecuadas, se le entregará la oblea y el certificado de URA/UTA correspondiente, quedando el mismo habilitado para transportar / repartir alimentos durante el año 2020.
Dicho trámite se gestiona en el Área de Seguridad Alimentaria Municipal (O. de Empleo – Av. Libertad 78) Te.: (03401) 421810-421811.