La Depresiva Bipolar presentó el disco «De chico tuve un sueño» en los diferentes soportes digitales cerrando un gran sueño de la banda. Poder editar y que la gente pueda escuchar su música.
Tras el show del sábado en Trebolense, la banda se prepara para una gira nacional que los llevará a tres provincias.
«Estamos contentos. No presentamos el disco en los tiempos que pensábamos pero llegó a fin del año pasado y nos agarró en la época de verano que es la mejor para salir a presentar el material. Nuestra música transmite alegría y ya se puede encontrar en You Tube y en Spotify. Esta vez presentamos 8 temas y presentaremos más en 2021», señaló Lisandro Avalle, vocalista de banda.
Avalle adelantó lo que será parte de la gira. «Estamos trabajando a pleno. Tenemos una gira que arrancamos en El trébol con una actuación en la pileta y de ahí nos iremos ahora a Río IV, Quine en San Luis, Merlo, Carlos Paz, Carnavales de Saldán, Carnavales de Sastre, Carnavales de Carlos Pellegrini y otras fechas que hoy no tengo presente en la cabeza».
Y dijo: «Estamos tocando en nuevos lugares y son nuevos desafíos. En Córdoba siempre nos fue muy bien pero ahora iremos a San Luis. Además esto de convivir en las giras nos emociona y estamos ansiosos de vivir eso que viven las bandas».