Trebolense tuvo su gran fiesta de la pile.
Postergada un mes por el clima, la Sub Comisión de Pileta tuvo su gran festejo en el complejo de nado del «Cele».
Desde el mediodía, con la venta de 70 porciones de asado, comenzó una jornada bien de verano. Puro calor y mucha gente para disfrutar.
Un mundo de opciones
A las 15 horas comenzaron los festejos en el agua. «Chano» Díaz comenzó con una gran clase de aqua gym para todos los presentes. Un poco más allá, en uno de los parques, los profesores organizaban partidos de beach voley y de fútbol tenis en canchas bajo la sombra de los grandes árboles. En las piletas, se llevaron a cabo todo tipo de juegos para niños.
Ya para las 17, nuevamente Roxana Díaz se largó con una buena clase de zumba en el parque principal. El club ya era una multitud de jóvenes y no tanto, que se llegaron a los natatorios en familia y con amigos.
Desde las 18 llegó el turno de la moda. Por las pasarelas del complejo de nado, desfilaron jóvenes con ropa informal y deportiva de Sinapsis y trajes de baño de Donna Mía. Todo con los accesorios y lentes de sol de Optica Pozzi Express y el merchandising de Trebolense.
La «Depre» en vivo
Para las 19, tras una tanda de sorteos, llegó la música en vivo con el estupendo show de la Depresiva Bipolar. En pleno parte, y ante un público que no se movió del campo de deportes, comenzaron a desandarse los temas del primer disco de la banda local. Así pasaron «De chico tuve un sueño», «Siempre vos», «Mala muerte», «Tal vez», «Viví el momento» t «Soltero» entre otros.
Fue una verdadera fiesta, para todos los gustos y con ganas de más. «Ahora que nos animamos y salió bien, la idea es hacer otras cosas que ya estamos pensando con la gente que trabaja a la par nuestro» señaló a este medio, Viviana Heredia, de la Sub Comisión de pileta.