Tras la Asamblea General Ordinaria de la semana pasada en Trebolense, el Presidente Maximiliano Ferrero dialogó con este medio, mirando hacia el 2020 y haciendo un balance de la temporada que cerró.
Ferrero manifestó: «Fue una linda asamblea. No hay renovación por el cambio de estatuto, sí habrá el año que viene. Fue un buen año a pesar del contexto del país. Lo del país no hizo las cosas favorables pero tener cimientos sólidos, el trabajo de la directiva, de la sub comisión y de los empleados que hacen que no dejemos de crecer».
El Presidente del «Cele» aventuró: «Esperamos que por el bien de todos, el país empiece a surgir. Tenemos muchas cosas planificadas. En este año, iremos con pasos cortitos pero firmes como siempre hicimos».
Y agregó: «Si hablamos de proyectos, hace tiempo que trabajamos con un presupuesto. Siempre decimos en qué vamos a gastar o en qué vamos a invertir. En Directiva lo hablamos el otro día, no vamos a hacer cosas que después nos vamos a arrepentir. Nosotros siempre tenemos necesidades por el crecimiento y eso es bueno. En un club como el nuestro, que no carece de muchas cosas, es mejor no dar pasos en falso. Sabemos cuáles son las necesidades que tenemos y a medida que transite el año iremos ejecutando y transitando como sea conveniente».