Nuevos integrantes se suman al Gabinete Municipal

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El Gobierno Municipal incorporó nuevas funciones al organigrama estructural y también nuevos funcionarios que serán parte del gabinete.

Como ya se habían anticipado, Juan Carlos Almada reemplazará a Gilberto Bonelli en Servicios Públicos y el profesor Guillermo Trógolo se encargará de la coordinador de Gestión Educativa dependiente de la Dirección de Cultura y Relaciones Institucionales; hoy por hoy, se suma la arquitecta Lucrecia López, que estará a cargo de la nueva coordinación de Desarrollo Urbano que dependerá de la secretaría de Gestión Territorial.

“Si bien hay un cambio institucional a nivel nacional, provincial y también en la composición del Concejo, nosotros, por esta particularidad de que ya hace dos años que estamos en funciones en el Ejecutivo y tenemos mandato hasta 2021, tenemos continuidad, pero igualmente siempre hay algunos acomodamientos y restructuraciones”, comenzó manifestando el Intendente Fernando Almada.

“Los cambios que se van a producir ya son conocidos. La secretaría de Servicios Públicos, a partir de hoy, va a estar a cargo de Juan Carlos Almada, coincidente con la asunción de Gilberto Bonelli al Concejo Municipal. A partir de hoy también, vamos a tener la coordinación de Gestión Educativa. Realmente creemos que es un paso adelante en materia, no sólo de desarrollo educativo, sino también de desarrollo comunitario, con la posibilidad de profundizar los vínculos y las actividades educativas que tenga el municipio”, agregó.

“Algunas actividades ya conocidas, pero fundamentalmente, a partir de la Licenciatura en Educación, que se va a estar dictando desde el mes de marzo y que va a estar a cargo del profesor Guillermo Trógolo, quien, desde hace tiempo, viene trabajando con nosotros, puntualmente en el Núcleo de Acceso al Conocimiento o Punto Digital. Es por eso que, a partir de hoy, él estará asumiendo esas funciones”, explicó el máximo referente del Ejecutivo local.

“Y también, vamos a tener la coordinación de Desarrollo Urbano, a cargo de la arquitecta Lucrecia López, que va a continuar con funciones que ya viene desarrollando desde hace varios años en la Municipalidad, pero ahora con una responsabilidad mayor desde el punto de vista institucional, ya que se va a hacer cargo de una coordinación”, acotó.

Enorme satisfacción

“El resto de la estructura, secretarías, direcciones y las personas que están a cargo de cada una de ellas, son las mismas con las que venimos trabajando. La verdad que, en lo particular, quiero destacar porque tengo una satisfacción personal importante de ver el desarrollo que está teniendo estructural y funcionalmente la Municipalidad en estos últimos tiempos”, remarcó el Intendente.

“Hay muchas cuestiones que quizás no son tangibles ni se visualizan tanto, porque no se trasladan directamente en algún hecho o acción concreta que la ciudadanía pueda percibir, pero en lo que tiene que ver con la estructura organizativa, con el funcionamiento y con la manera que está llevando adelante desde el punto de vista administrativo la Municipalidad de El Trébol, hemos tenido un crecimiento enorme”, argumentó.

“A pesar de la vorágine, del día a día y de lo que significa lo cotidiano con el contexto en el cual nos toca vivir, cuando hacemos un alto en el camino y nos retrotraemos al momento en que asumimos y vemos el cambio sustancial y profundo que ha tenido y que va a seguir teniendo la Municipalidad, realmente nos llena de satisfacción. Hoy tenemos una Municipalidad moderna, ágil y que trabaja administrativamente con criterios de mejora continua de la calidad, tanto de prestación de los servicios hacia los vecinos, como lo que es el funcionamiento interno propio de la Municipalidad”, concluyó Fernando.

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