UN RACCA FILOSO SE DESPIDE DEL CONCEJO – «Hay Marcelo para rato»

Marcelo Racca deja de ser Presidente del Honorable Concejo Municipal en el día de hoy. También deja su función de edil tras 16 años tras 4 períodos.

En diálogo con este medio, el edil del Frente Progresista Cívico y Social dijo: «Me voy con sentimientos de satisfacción en estos 16 años trabajando para la gente y de haber traído tanto a mi ciudad. Es mucho más de lo que creí que podía hacer».

Racca, quien fue duramente cuestionado por el uso del voto doble durante el último período para para destrabar diversos temas en el Concejo, argumentó:  «También estoy contento de que se haya elegido un nuevo presidente. Las votaciones son pactos políticos y soy respetuoso. Lo que sí, Gustavo (Rossi), a quien respeto mucho, dijo que el Concejo fue una escribanía y yo le digo que en estos dos años de crisis, si el Concejo no se manejaba así no hubieran llegado 40 cuadras de pavimento, 20 viviendas y luz a GIRSU. Lo de Almada con el tema de los residuos, fue otra cuestión, lo respeté averiguando y no tirando injurias. No fue una escribanía, fue un concejo que va a quedar en la historia por todo lo que trajimos».

Mensaje a los nuevos concejales

«Fui abierto en sentarme a hablar con un intendente que no conocía y luchamos por la ciudad. Ahora estas cosas están en El Trébol y yo ahora tengo que estar agradecido por lo que viví. Ojalá los próximos concejales hagan mucho y traigan mucho poniendo por delante a los vecinos por sobre los colores políticos y los odios».

Racca y su futuro

Y finalmente apuntó: «Le digo a los radicales que soy más radical que nunca, que la lucha recién comienza, hay Marcelo Racca para rato, que supo dialogar. Voy a golpear puertas por las injusticias. No acepté lo que querían personas que muchísimos años estuvieron guardados. Seguro que están enojados, pero yo les digo que no se enojen. En El Trébol hay mucho que hacer y hay que dedicar viajes, golpear puertas y tiempo. Habrá que pulir asperezas y sino me enfrentaré a internas. Y les digo que no inventen más frases hechas que no tienen valor».