Marcelo Racca sin filtros con la UCR local

Lo más leido

Marcelo Racca es hasta el 10 de diciembre, el Presidente del HCM de la ciudad de El Trébol.

Cuestionado en la UCR local por su labor en los últimos años como edil, el «Gringo» fue elocuente y no dudó en contestar sin sutilezas y de manera directa.

Al respecto, el edil de la ciudad de El Trébol dijo: «En realidad no creo que la UCR pueda desconocer que soy radical después de haber acompañado largamente al partido en un momento de crisis terrible y en el momento en que hubo que ponerse el partido al hombro. Se me viene a la mente ser dos veces concejal con Marcelo Turletti y también trabajar con alguien que conozco de toda la vida como Pablo Candiz con quien tengo una campaña al hombro. Tuve dos campañas a intendente y en una me dejaron solito y perdí por 200 votos, siempre con la UCR».

Racca dijo que «igual al ciudadano no le hace más falta hablar de si somos o no y yo voy a pasar por alto este tema. Yo en los momentos más críticos, traje 30 millones por año, dí viviendas, planes de pavimentación y le entregué mucho a mi ciudad como radical que piensa distinto y se cansó de ser opositor sólo para ser el más malo».

Mirando al futuro y su posición en el radicalismo local, Marcelo expresó que «voy a hablar con todos porque nunca dejaré de ser radical, tengo 400 afiliaciones hechas en los últimos dos años y ahora no me voy a poner a debatir estas cosas. Yo soy radical progresista y no soy neoliberalista. Los que hablan de orgánico pueden hablar cuando fuimos a una interna en el partido y el entonces presidente del partido ni me llamó. Quizás al partido le falten muchas cosas».

Y disparó: «Si ser orgánico es no reconocer a una persona que trajo tantas cosas, y soy el único concejal que pudo traer todo eso, entonces, como dijo Alfonsín en el año 83, la UCR tiene que prepararse para perder muchas elecciones en vez de ganar».

Más artículos

 

Últimos artículos