El Presidente del Club A. Trebolense Maximiliano Ferrero, dialogó con este medio, tras la inauguración del flamante edificio que abarca el CEF, la Sala de Comisión Directiva y la Sala de Prensa de Trebolense.
Tras la ceremonia del sábado, un Ferrero muy satisfecho manifestó: «Nos pone orgullosos inaugurar este edificio que hicimos en conjunto con el Ministerio de Educación de Santa Fe. Esto desarrollará la Sala de Prensa del Club, la Sala de Directiva y todo lo del CEF».
El titular de la presidencia de Trebolense enfatizó que «esta es la primera etapa, por ahora tenemos los planos de la segunda parte y no hay que tener miedo de invertir y menos en los clubes, porque albergamos chicos, los formamos y es importante contar siempre con el apoyo de los gobiernos».
Sobre la Sala de Directiva y la sala de Prensa expresó: «Yo hace 9 años que estoy en Directiva más otros de Sub Comisiones y no recuerdo tener una sala así, como tampoco lo de la sala de prensa que tiene mucha tecnología y seguramente se podrán hacer cosas muy importantes ahí. Estamos a la altura de las circunstancias».