Y Trebolense hizo historia. Y la misma dirá en sus páginas de oro, que un 9 de noviembre de 2019, el “Celeste” gritó campeón en la Copa Argentina de Voley – ex LINAME – que se juega cada año en Chapadmalal.
La semana anterior, Trebolense había estado muy cerca con la categoría Sub 17, que perdió la final 3 a 1 ante San Guillermo.
Pero esta vez, el equipo de Mauro Silvestre y Fernando Furno Sola no perdonó y se quedó con el cotejo decisivo sin dejar dudas y con un gran juego colectivo.
El camino al título
En el camino a la final, el “Cele” de El Trébol había superado en la mañana del sábado a Estudiantes de la Plata 3 a 1 en el cotejo de semifinales.
Antes, el equipo de Mauro Silvestre había superado en el cuadrangular a Estudiantes de Olabarría, Municipalidad de Córdoba y Universidad de San Juan.
En primer término, en la zona, el “Cele” sin perder un set había aventajado a Oncativo de Córdoba, San Martín de Formosa, Piditario de Villa María, Pinocho de Buenos Aires y a Cedetalbo de Mar del Plata Todos fueron 3 a 0.
Podio
Copa de Oro Femenina
1º Trebolense
2º Mar Chiquita
3º Estudiantes de la Plata
Mejor jugadora: Agostina Lecuima (Trebolense)
Fair Play: Echague