Trebolense jugó uno de los mejores partidos de los últimos año. Ganó, goleó y gustó.
Se floreó para su gente y fue contundente.
Le ganó 6 a 0 a La Emilia en un cotejo jugado en el «Centenario» colmado.
El «Cele» del «Pato» Martinez no falló en ninguna de sus filas. Ajustado defensiovamente, activo en el mediocampo y contundente en el ataque.
Le ganó 6 a 0 al «Canario» porque Campos abrió el marcador a los 5 minutos tras un gran centro de Rodriguez. Un ratito después cai convierte Benedek el segundo.
La Emilia lo tuco con Oitana a los 12 minutos pero la pelota se fue afuera. El propio Oitana debió ser reemplazado por Monesterolo a los 22 tras una lesión.
Pero los problemas para la visita iban a seguir. A los 23 minutos vio la tarjeta roja Chirino tras brutal falta sobre Lobos y La Emilia se quedó con 10 hombres.
El dominio del «Cele» se hizo notorio en toda la cancha. Se lo perdió Rossa tras centro de Rodriguez y a los 36 minutos Alan Rodriguez anotó el segundo gol de tiro libre sorprendiendo a Alberto.
Un minuto después el «Kun» Lecuima le tapó el gol a Gastellú que entró como una tromba de cabeza.
El cierre del primer tiempo fue con un bombazo de Casañas en el travesaño.
El complemento fue un monólogo del local. A los 13 minutos Gaspar Paez anotó el tercero con gran definición y a los 19 fue el turno del gol del «Beto» Casañas, tras habilitación del propio Paez.
La Emilia intentó con lo que pudo y hasta Monesterolo, tras sacar desde el centro de la cancha remató al travesaño de Lecuima.
A los 30 minutos anotó Lenta tras un gran centro de Lobos y a los 39 Paez clavó el segundo de su cuenta personal para poner el 6 a 0 definitivo de un Trebolense que se floreó y ganó con mucha autoridad.
Sobre la hora Benedek se perdió el séptimo de la noche tras gran jugada individual.
Ahora deberá esperar en su cancha a San Martín de Carlos Pellegrini, que viene de superar 2 a 1 a Susanense.