Muy contento y con un hilo de voz, el entrenador del voley de Trebolense Mauro Silvestre dialogó con este medio tras lograr la doble corona en el sub 15 y Sub 17 en el Torneo carolina Costagrande.
Silvestre enfatizó en medio de la algarabía de sus dirigidas. «Fue muy bueno lo que hicimos pero estoy más contento porque este torneo no se para más. este año tuvimos más gente en el club y en la ciudad. Es una bola de nieve que crece. Estoy felíz de tener un grupo de jugadoras que entiende que el sacrificio es fundamental y sin él no se logra nada y un tipo como Germán Grolimund a la cabeza de un gran grupo que trabaja. esto no se puede parar más, hay que descansar pero no puedo evitar estar felíz porque este torneo es de la ciudad».
Con respecto al funcionamiento de sus equipos, el coach dijo: «No veníamos jugar bien en Sub 15 y Sub 17 pero se logró el título. El Trébol sigue siendo referente en el país y de la región y cada vez se hace más famoso. cada vez más entrenadores dicen que esto es hermoso. No tengo más que agradecer a la gran cantidad de gente que viene a trabajar. Esto, el grupo humano, es el fuerte que tiene Trebolense».