La crisis en el país se está llevando miles de líneas escrita en cada lugar donde se puedan transformar los pensamientos en oraciones, párrafos y lecturas; sin ir más lejos, esta podría ser una y seguramente lo es.
La sociedad vive momentos turbulentos y muchas familias lo sienten en las acciones básicas de la vida como lo es tener un plato de comida en la mesa, y ahí, es donde las instituciones muestran su esencia y los valores que más importan, se comprometen y accionan con pequeñas detalles que se hacen gigantes.
El Expreso apuesta desde hace tiempo a cuidar a sus deportistas y a brindar además de un espacio, enseñanzas de vida y deportivas, ese alimento que ayudar al desarrollo de los mismos. Comenzó con una merienda, una taza de leche con galletitas, mazas o lo que los papás y mamás de la subcomisión de fútbol infantil logran aportar.
Ahora, a eso se le suma entregar frutas a algunos deportistas para reforzar la nutrición saludable y mejorar el rendimiento.
“La decisión fue tomada de manera conjunta en profesores y Comisión Directiva. Esta medida se suma a la merienda que desde hace años nuestro club entrega a todos los futbolistas de divisiones menores sin distinción”, señalaron desde la institución.
Acciones que van más allá y que merecen el reconocimiento de la comunidad. Pensar en el otro, en el que necesita y concretar esa preocupación en ocupación. Felicitaciones.