En la mañana del martes, Fernando Almada junto al Director de Cultura y Relaciones Institucionales Jorge Meynet, recibieron a tres jóvenes de intercambio que están en la ciudad, junto a las referentes del Rotary Club El Trébol Solidario, dándoles formalmente la bienvenida.
En el despacho de la máxima autoridad local, se hicieron presentes los adolescentes (Dos de Alemania y uno de Italia) y las consejeras rotarias Marisa Galván y Liliana Bovina.
Fue una charla amena y muy divertida, en donde se compartieron las primeras experiencias de los jóvenes que visitan El Trébol, conociendo su cultura y su vida en el viejo continente.
Se habló de educación, de cultura, arte, hábitos y costumbres, paisajes y distancias. Todas fueron diferentes, cada país con sus idiosincrasias y su forma de vida. Verdaderamente una charla enriquecedora.
Tras un rato de contar anécdotas, el Intendente entregó unos presentes que contenían, entre otras cosas, un buen mate argentino, como símbolo de nuestra tradición.
La recorrida continuó en el Centro Cultural Cervantes, uno de los lugares íconos de la ciudad, con historia y una estructura digna de ser recorrida.