En la jornada del viernes 28 de junio, el Gobierno municipal abonó los haberes de los agentes públicos, como siempre en el último día hábil del mes y cumpliendo además, con el pago del medio sueldo anual complementario “aguinaldo” y la aplicación de la clausula gatillo.
“Transferimos los sueldos y los aguinaldos y se aplicó este mes, como desde el mes pasado la clausula gatillo. En esta oportunidad es un 3.2%. Esto implica una gran erogación de fondos, es un esfuerzo importante y la prioridad que siempre nos marca el Intendente es cumplir con las cuestiones salariares”, sostuvo la secretaria de Administración y Gestión Rosalía Taborda.
“Es dinero que se va a volcar a las calles de la ciudad, en la económica local, en los supermercados, en los negocios, etc. Claramente esto es producto de una administración austera y transparente; siempre nos encargamos de recalcarlo porque es mucho el trabajo que hacemos para poder hacer frente a todas las inversiones que tiene el municipio y gastos de operación”, afirmó la funcionaria.
Sobre el pago de los haberes Taborda señaló que es una obligación del Gobierno pero que “no todos en la provincia y no todos los municipios están en las mismas condiciones que la Municipalidad de El Trébol de poder afrontar al día el pago y seguir con las obras, la cultura, las actividades y tantas otras cosas”.