A pocos días de la elección general Mario Mansilla y Gilberto Bonelli hablaron de proyectos y de las perspectivas de cara a la elección del 16 de junio.
“Seguimos trabajando porque somos gente de trabajo y a su vez charlando con los vecinos sobre nuestras propuestas y escuchando sus necesidades, todo se centra en el diálogo”, arrancó diciendo Mansilla.
Por su parte, Bonelli añadió que están convencidos que “El Trébol tiene un potencial enorme” y que van a poder lograr ese diálogo si entre todos, tiran para el mismo lado. “Muchas veces hay proyectos de ordenanza que no salen porque los presenta un partido y el otro vota en contra”, indicó el actual secretario de Obras y Servicios Público y su compañero de fórmula, en ese sentido, enfatizó: “Creemos que eso tiene que terminarse”.
Respecto de los diez últimos días de campaña, Mario contó que siguen “escuchando al vecino y las necesidades de las instituciones” y que quieren que el Concejo sea mucho más activo. “Tiene que estar más presente ante las necesidades de la gente que son muchísimas”, afirmó.
“Ese potencial lo vamos a lograr con orden, desde el trabajo y planteando obras duraderas como quisimos demostrar en la gestión y desde Obras Públicas. También, es necesario seguir rescatando los valores que se fueron perdiendo y que hay que recuperar para ser cada día mejores”, cerró Bonelli.