El Expreso no puede remontar y volvió a caer por goleada como local y ante Americano de Carlos Pellegrini, en el debut de Eduardo Poli como entrenador.
En la décima fecha, el conjunto de El Trébol sumó un nuevo resultado negativo cayendo por 5 a 2 ante el “Pola”.
El rival lo comenzó ganando casi desde el inicio. A los 5’ Santini cayó adentro del área de Díaz, el árbitro pitó penal y David Buossi lo canjeó por gol. 1 a 0.
Tras el gol, el “Verde” tuvo en los pies de Oviedo y luego de Fredes posibilidad de igualar el marcador pero las canches quedaron truncas.
Cerca del final, a los 38 de la primera mitad, la visita volvió a festejar y a poner el resultado 2 a 0, con un tanto en contra de Scaglia.
Los de Poli descontaron casi al instante marcando el 2 a 1 parcial a través de Leonel Oviedo, tras un remate de Barreto que desvió en Toledo y le quedó a tiro para que el delantero pueda definir.
Complemento
En el inicio de la segunda mitad la historia parecía que iba a ser otra. A los 3’ logró imponerse y conseguir la igualdad. En el área Yair Barretto definió al palo izquierdo de Turco y sentenció la igualdad.
Tras un 2 a 0 abajo el local conseguía la igual, un mérito importante al momento pero Americano no se quedó y logró marcar tres goles más para quedarse sin problemas con los puntos y la victoria.
A 31’ llegó el 3 a 2 en favor del visitante, festejo de Santini y dos minutos más tarde, Venezia convirtió el 4 a 2. Y a poco del final, Emanuel Rolón sentenció el 5 a 2 final.
Otro resultado negativo para los de la ciudad, que si bien mostraron actitud y capacidad para crear situaciones, no pudieron con el rival y se fueron con una dura derrota.