En la mañana del jueves, poco antes del mediodía, se realizó el acto de entrega de dos nuevas viviendas del plan FOMUVI, ubicadas en Ctda. Dr. René Favaloro, entre Mendoza y Tucumán, en la zona sur de la ciudad.
En la ceremonia, estuvieron presentes el intendente Fernando Almada, miembros del gabinete municipal, los concejales Jesica Ledesma y Juan Carlos Almada, vecinos del barrio y público en general.
En primer lugar, el intendente brindó unas palabras, resaltando la importancia del derecho a la vivienda propia, felicitando a las familias adjudicatarias y haciendo hincapié en el esfuerzo y el compromiso por parte del gobierno local para continuar con el programa.
Seguidamente, el propio Almada, la secretaria de Administración y Gestión, Rosalía Taborda y el secretario de Obras, Servicios Públicos y Gestión Ambiental, Gilberto Bonelli, procedieron a la entrega de carpetas y llaves a los adjudicatarios Mauricio Hernández y Grisel Imhoff y Luis Pérez y Gabriela Álvarez.
Para cerrar el sencillo acto, las familias y autoridades presentes realizaron el tradicional corte de cintas y posteriormente, hicieron un recorrido por las nuevas viviendas.
«A través de diferentes programas, seguimos generando oportunidades habitacionales y habilitando nuevas viviendas. Para nosotros, es un momento de mucha alegría y mucha satisfacción. Sabemos lo que esto significa para la vida de cada uno. Tener el hogar propio, la casa propia y a partir de allí, poder seguir construyendo una historia de vida familiar e incorporarse a un barrio que será seguramente en el que van a pasar gran parte de su vida», manifestó el intendente tras la inauguración.
«A nosotros, nos queda compartir esa alegría y tener también la satisfacción interior de saber que hemos sido parte de esta posibilidad que han tenido, en este caso, dos nuevas familias de nuestra ciudad», cerró Almada.