Los proyectos que se llevan a cabo en el Centro Integrador Comunitario siguen creciendo y realizando con el mismo empeño y dedicación que siempre, apostando a sumar más personas y abriendo las puertas para que la comunidad continúe siendo parte.
Durante la semana pasada, el Intendente Fernando Almada junto a la concejal Jesica Ledesma y al director de Desarrollo Comunitario Carlos Lépore, visitó el espació y recorrió cada una de las áreas de trabajo, hablando con el personal y con los ciudadanos.
Durante la mañana charló con las mujeres de “Manos poderosas” que continúan realizando tareas de costuras y abriendo nuevos horizontes, capacitándose y forjando un mejor futuro para ellas mismas.
Al mismo tiempo, la máxima autoridad municipal, recorrió la Huerta y fue recibido por los jóvenes que están a cargo de la siembra y las tareas de mantenimiento.
El Área de la Mujer fue otros de los lugares en los que el referente político estuvo presente hablando de las problemáticas actuales y de las acciones de prevención e intervención que realizan a diario las profesionales, claro, respetando la privacidad que el tema merece.