El precandidato a diputado provincial Leandro Busatto, por la lista Sumar Juntos, visitó el fin de semana la ciudad.
Dialogó con la Pre Candidata a Diputada y Concejal de El Trébol Jésica Ledesma, con el Candidato a Concejal Gilberto Bonelli y con el Intendente Fernando Almada.
Ante la prensa manifestó: “Es una campaña corta pero muy movida. Vine a acompañar a Jésica Ledesma que trabaja incansablemente y visité a Gilberto (Bonelli) y Fernando (Almada). Hay una demanda de la gente muy precarizada. Hay que tener la cabeza fría y el corazón caliente. La política debe hacerse cargo de devolverle a la gente lo que le sacó”.
Dijo: “Trabajamos en medio del ajuste del Gobierno de Cambiemos y la indiferencia del socialismo. Los números son claros, hay 3500 empresas menos, más de 300 industrias cerradas, 6500 familias sin trabajo y las tarifas que son impagables, la inseguridad y el narcotráfico. Perotti es un hombre del interior, que trabaja con la producción y el trabajo y quiere volver a cambiar la historia”.
Y agregó: “Hay que cambiar la política nacional y Cambiemos no cambiará su política. Debe haber también un proyecto de provincia. Santa Fe aumentó la luz un 3000%, el salario de un docente 1800% y el mínimo vital y móvil un 1200 %. Hay que trabajar sobre tarifas diferenciales para las empresas y los comercios. Hay que trabajar sobre el futuro de nuestros pibes para que tengan boleto educativo gratuito. El acceso al crédito, que hoy tiene tasas usurarias, y hay muchas herramientas. Necesitamos un gobierno que tome decisiones políticas. Lifschitz no tomó una sola decisión para defender a la gente”.