Una gran actividad de integración se llevó a cabo en la tarde del jueves, en el Jardín Maternal “Hojitas de trébol”.
Los pequeños infantes junto a los residentes del Hogar Arco Iris, compartieron una merienda, juegos y grandes momentos, de esos que reconfortan y llenan el alma.
La directora la estableciente educativa María Laura Baquín y Valeria del Pozo, integrante del equipo profesional del hogar, hablaron de la propuesta.
“Vinimos a visitar el Jardín Maternal. Desde el “Arco Iris” se está haciendo un proyecto para crear redes institucionales y en este sentido, estamos visitando maternales, jardines de infantes, las escuelas primarias y secundarias”, comenzó explicando del Pozo.
“La idea es dar a conocer el hogar, la población que reside y proyectar de acá a fin de año actividades en conjunto. La primera que hacemos es la visita a este espacio, compartiendo la merienda con los chicos y también conociendo el lugar”, cerró la profesional.
Baquín la anfitriona de la jornada explicó: “Desde acá tenemos la idea de interrelacionarnos con otras instituciones y especialmente con los otros ámbitos municipales, que lo hacemos a diario en lo cotidiano pero visitas como hoy no son comunes”.
“Los chicos felices, estaban ansiosos y esperando a los “abuelos”. Algunas mamás acercaron tortas y estuvieron presentes. Fue una linda jornada, con una buena respuesta de todos, la verdad que el intercambio fue hermoso y nosotras felices por esto”, cerró la directora de “Hojitas de trébol”.