La rotonda en la intersección de Ruta 13 y 40 S es inentendible, inexplicable y misteriosamente nadie sabe quien fue el ingeniero o el responsable de su diseño.
Tras muchos reclamos, alguna modificación poco feliz en su momento y miles de conductores desconcertados, desde el Gobierno de Santa Fe se tomarían cartas en el asunto.
«El miércoles viajaron Alberto Verdinelli y Gilberto Bonelli a Santa Fe a la Sede de Vialidad provincial. Con la Agencia Provincial de Seguridad Vial elaboraron un proyecto que por ahora es eso, un proyecto, para modificar la rotonda. Ojalá se a un proyecto superador que de tranquilidad los que transitan por esta zona», señaló a El Trébol Digital, el Intendente Fernando Almada.
Almada además explicó: «Nosotros pedimos desde el origen de la rotonda por los inconvenientes. Hubo una modificación años atrás que no fue satisfactoria y acá los vecinos han reclamado mucho e nuestro gobierno para que lo elevemos porque nosotros no podemos intervenir en una eventual modificación».