Atlético le hizo siete a Unión Los Cardos jugando bien y siendo superior físicamente. Seguramente, no fue un partido donde se pueda sacar muchas conclusiones el que disputaron en el adelantado del miércoles por la segunda fecha liguista A. San Jorge y Unión de los Cardos.
A pesar de algunos errores no forzados, los de Darío Labaroni demostraron solvencia para genera el fútbol suficiente ante un rival de Fernando Vagliente, que sorpresivamente salió a apretar bien arriba al equipo “Uruguayo” y se pincho rápidamente. Lamentablemente para los hombres de Los Caros, esto se dio desde los 15 o 20 minutos del primer tiempo y todo fue color rojiverde.
La seguidilla de goles comenzó a los 19´pt. Gastón Novero metió un córner cerrado que Fenoglio no pudo contener y en una jugada muy polémica, Jesús Guayanes decretó el gol a instancias de un seguro primer asistente que convalidó la acción.
A los 30′, Novero en jugada coordinada habilitó a Nicolás Roggero que definió certeramente para el dos a cero.
El reloj marcaba los cuarenta y José Femenia habilitó desde casi la mitad de la cancha con un tiro libre donde se durmieron los visitantes y a Oscar Moresco le sobró tiempo para definir ante la salida de Fenoglio.
Al primer tiempo le faltaba un gol y a los 44´ Andrés Mansilla sometía al arquero de Unión con un gran remate desde fuera del área tras la asistencia de Gastón Novero. Era el cuatro a cero con que se iban al descanso.
El segundo tiempo fue todo a voluntad del “Uruguayo”. A los 3′ Mansilla, robó apretando en la salida de la defensa visitante y convirtió el quinto.
El sexto llegó a los 37′, con un magistral tiro libre que ejecutó Novero para ponerla en un ángulo de Fenoglio. Y a los 42′ el “pibe» Saucedo de buen trabajo, habilitó en cortada a Moresco que definió poniendo cifras definitivas de un 7 a 0 que habla por sí mismo de lo que dejó el partido.