Gustavo Sanchez vuelve a la política y ahora nuevamente buscando un lugar en el Senado a través del Departamento San Martín.
En diálogo con este medio, Sanchez señaló: «A veces uno pretende que otros ocupen nuestros lugares pero cuando a uno es convocado con la convicción como la que tiene María Eugenia Bielsa crea entusiasmo no sólo en la gente sino en los dirigentes que la seguimos. Hace 4 años, en una charla hace 4 años con María Eugenia, si llegaba a un acuerdo a ser candidata yo iba a ser candidato. Después se bajó y todo quedó trunco y ahora se retoma todo. Su imagen es intachable, no arregló con nadie y eso hace que nos sintamos halagados».
Sanchez argumentó que «íbamos a formar un grupo de trabajo vinculado al armado del departamento y de Santa Fe. Llegado el momento vino el ofrecimiento y ahora a trabajar para esta senaduría».
Sanchez sobre Berra
El pre candidato del PJ habló sobre su rival en las internas, la Senadora Cristina Berra. «Con Cristina Berra tengo buen diálogo y a esto lo hablé con ella, incluso ella me recomendó a Bielsa y eso hace que esta interna sea más interesante. Tenemos una forma de trabajar parecida. Mi trabajo es similar al de Cristina pero con un trabajo relacionado con la gobernación».
ETD – Cómo están sus tiempos, teniendo en cuenta su profesión de médico?
«Hay que ir paso a paso. Acá hay una pre candidatura pero soy el único de El Trébol y es mucho más interesante para la ciudad. Hoy tienen la posibilidad de no dividir votos y está la posibilidad de que otra vez haya un Senador local».