El Jardín Maternal “Hojitas de trébol” ya cursó la primera semana de clases en este 2019.
Las docentes y niños están disfrutando del espacio, encontrándose y adaptándose a esta nueva experiencia.
La directora del establecimiento, Psic. María Laura Baquín habló del inicio del año y las nuevas propuestas. “Estamos con muchas ganas y expectativas para este año, ya tenemos chicos en lista de espera y con los cupos casi completos. Solo hay una salita en la que puede quedar lugar”, contó.
“Ingresaron algunos chicos la semana y en esta se incorporará el resto de los pequeños por el periodo de adaptación”, ahondó.
Sobre los pequeños, contó que “en general vienen muy contentos y se quedan sin problemas”, más allá que siempre alguno más pegado a su mamá llora, pero “es un muy buen comienzo”.
Lo que se viene
Baquín anticipó que habrá múltiples actividades durante todo el año y que en principio, están “tramitando para que tener más talleres recreativos y también, talleres con los padres y madres”.
Inscripciones
“Seguimos inscribiendo, aunque sea en lista de espera por si algún niño deja de asistir o cualquier otra vacante que surja, se va ingresando. El año pasado se pudo dar cupos a todos los pequeños”, concluyó la Psic. Laura Baquín.