El Municipio organizó el cronograma de trabajo de la recolección domiciliaria de residuos para los fines de semana de Navidad y Año Nueva.
Como en cada ocasión, intentando equilibrar el merecido descanso del personal con la atención ciudadana, se dispuso que la recolección se haga normal en las jornadas del 24 y 31, más allá que sean días no laborables de acuerdo al decreto provincial 3748/18, no así, el martes 25 de diciembre y 1º de enero.
“El sábado 22 y 29 hará recolección normal, se va a trabajar con normalidad el 24 y 31 en recolección de residuos domiciliarios, se va a hacer una recorrida básica tanto el sábado 22 como el 29 en la recolección de ramas y otros elementos”, ahondó el secretario de Obras, Servicios Público y Gestión Ambiental.
Sobre otro tema importante que puede afectar a la comunidad, como el desmalezado y corte de pato, Bonllí señaló: “Hay que tener en cuenta que son cinco días sin corte en toda la ciudad, es decir, que de un viernes vamos a pasar a un miércoles. Si llueve como dicen los pronósticos, seguramente va a crecer mucho el pasto, y por esto pedimos que nos tenga paciencia”.
Recolecciones
Sábado 22: SI
Domingo 23: NO
Lunes 24: Si
Martes 25: No
Miércoles 26: Normal
Sábado 29: SI
Domingo 30: NO
Lunes 31: Si
Martes 01: No
Miércoles 02: Normal