Una nueva familia de El Trébol cumplió con el derecho de tener una vivienda digna y propia.
En la mañana del miércoles, en la zona norte de la ciudad, se inauguró otra unidad habitacional del plan “Lote Propio”, perteneciente a Manuela Contrera y Elías Abraham.
En la ocasión, la máxima autoridad de El Trébol, Fernando Almada, junto a funcionarios, vecinos y familiares, realizaron el tradicional corte de cinta, la entrega de papeles y la llave de la casa.
Fue un acto sencillo y breve, en donde el Intendente dejó algunas palabras, felicitando a los nuevos propietarios y al personal municipal que trabajó y fue parte del proceso.
“Nosotros venimos hoy pero detrás hay mucha gente que trabajó día a día para llevar adelante la obra, hacer las gestiones para que la vivienda esté terminada”, arrojó con modestia y resaltando lo hecho por los agentes del estado.
“Hace poquito habíamos habilitado una vivienda y hoy, una nueva vivienda que tiene la posibilidad de acceder al derecho de una vivienda y la posibilidad de seguir construyendo su historia familiar ya en su hogar. A partir de un trabajo que significa un esfuerzo compartido”, ahondó Almada.