Un incendio que tuvo lugar el viernes por la tarde terminó generando un confuso episodio en la Cortada Ceferino Namuncurá.
Desde la Comisaría IV, el Sub Comisario a cargo de la misma, Raul Sviezzi comentó: «Fue un hecho confuso y atípico. Los Bomberos llegaron al lugar y el dueño impidió que ellos ingresen a la casa. Nos llamaron a nosotros y acudimos al lugar».
Sviezzi le relató a El Trébol Digital: «Tratamos de convencer a la persona. El hombre estaba alterado y nervioso. Sostenía que se le había incendiado una habitación donde pernoctaba y que era su problema. Luego de varios minutos permitió el acceso de un policía para corroborar si había algún herido o si estaba controlado el episodio».
El hombre de la Comisaría de la ciudad agregó: «Constatamos que el incendio estaba apagado y que ya no revestía peligros. La mayor parte de los elementos dentro de la pieza estaban consumidos. Bomberos y la Policía se retiraron para no empezar una situación más grave. Nosotros tratamos de dejar constancia de lo que ocurrió y fue muy raro todo. Nunca nos había pasado algo así».