El Club A. Trebolense llevó adelante su Asamblea General Ordinaria en la noche del jueves.
La misma se realizó en el Rancho de Tenis de la Institución ante unas 100 personas presentes.
Como es tradicional, se repasó el orden del día paso a paso ante la aprobación de los presentes poniendo a consideración la memoria anual, los balances y los patrimonios del club.
Maximiliano Ferrero seguirá siendo el Presidente de la institución, ahora por dos períodos, de acuerdo a los cambios en el estatuto reglamentados en la Asamblea anterior y que toman vigencia a partir de esta temporada.
“Fuimos reelectos por dos años más por el cambio de estatuto. Este año me propuse trabajar bajo un presupuesto y así lo hicimos y lo logramos. Lo cumplimos con creces no desviándonos del presupuesto. Cuando uno administra dinero ajeno hay que ser rigurosos. El balance del primer año fue altamente positivo”, señaló el Presidente, que en un video hizo un repaso de las obras que se hicieron y lo que se lleva adelante actualmente en la institución.
Ferrero en la Asamblea se refirió a la inminente inauguración del ala sur del Manitos Traviesas, de la colocación de una nueva torre de iluminación en el nuevo predio y los planes para el mismo para los próximos meses.
También habló del presupuesto 2019, en el que el flamante predio se lleva una buena parte de las inversiones con la necesidad de ya sumarlo como un sector deportivo imprescindible para la institución.
La nueva Comisión Directiva
Presidente: Maximiliano Ferrero
Vice Presidente Primero: Luciano Cerutti
Vice Presidente Segundo: Belén Aguirre
Secretario: Federico Brussa
Pro Secretario: Martín Pepino
Tesorero: Agostina Tagliatti
Pro Tesorero: Fabricio Parucci
Vocales
Cristian Canepa
Guillermo Bainotti
Gustavo Magnano
Hugo Tagliatti
Valeria Bonardo
Betiana Baquín
Alejandro Aguilera
Rubén Allegranza
Vocales suplentes
José Aguilar
Roberto Blanco
Sergio Scortechini
Dante Celio
Junta Fiscalizadora
Titulares
Julián Boasso
Juan Carlos Merlo
Walter Giordano
Suplentes
Rodolfo Maurino
Carlos Goicochea
Roberto Colome