El patín Artístico de Club A. Trebolense despidió un año brillante con un gran show.
El sábado por la noche y ante una multitud, la disciplina cerró la actividad con una gala fantástica llevada a cabo en el Gimnasio Edgar Degano.
Trebolense puso en pista lo mejor de su producción y el punto más alto fue la presentación de Silial, que en esta temporada obtuvo el bronce a nivel país.
La noche tuvo todos los matices y la escuela a pleno de patín estuvo sobre la pista del histórico gimnasio.
La temática de la noche fue «Cine sobre ruedas» con 3 horas y media de patin entre los que se interpretó a «Los Minions», «Los increíbles», «La casa de papel», «La sirenita» y «101 Dálmatas» entre otros.
Con más de 60 patinadoras de Trebolense se mostró sobre la pista a ganadores de podios nacionales, provinciales y regionales.
Además Elián Delmastro se presentó en su club tras su brillante paso por el mundial de Francia luciéndose ante su público y Dani Cilindro realizó una maravillosa participación en telas.
Estuvieron invitadas las escuelas de patín de María Susana, Unión Los Cardos, General de San Martín de las Escobas y San Martín de Carlos Pellegrini.
Pasaron por boleterías algo más de 650 personas.
«Quiero agradecer a la gente que apostó nuevamente por el patín de Trebolense, a la sub comisión y a la Comisión Directiva por no dejarnos nunca solos», señaló la entrenadora Karla Pendino.