La obra de ampliación del Jardín maternal Manitos Traviesas ingresa en su etapa final.
Con las dos aulas techadas y con los pisos y el módulo sanitario a punto de que se le coloquen las griferías y los juegos de baño, la obra quedaría terminada antes de fin de año y lista para el año lectivo 2019.
Al respecto, el Presidente de Trebolense Maximiliano Ferrero señaló: «Las obras fueron muy rápido y estamos muy contentos. Creo que en dos meses lo estaremos inaugurando».
Si bien la idea de la Comisión Directiva era finalizar un aula y el bloque sanitario en 2018 y dejar para 2019 el otro aula, finalmente la obra se concluirá en su totalidad. Ferrero comentó: «Lo terminaremos íntegramente. La idea era descomprimir la parte que ya funcionaba porque además tenemos gente en lista de espera y lograremos más lugar y más comodidad».
Se está concluyendo una obra de unos 100 metros cuadrados nuevos, que duplicará la estructura y capacidad del actual Jardín Maternal. «Es un muy buen servicio que Trebolense vende y tenemos gente en espera. Por eso decidimos terminar las dos aulas y que en marzo del año que viene podamos recibir más gente. El módulo sanitario nuevo abastecerá a las dos aulas nuevas con bachas y sanitarios a medida».
De la obra sólo resta colocar aberturas, los cerámicos a la galería, el revoque final y la pintura.
La capacidad de alumnos actual es de 100 niños y se irá a 150 a partir del próximo año lectivo.