Pasó una gran fiesta del pueblo, con espectáculos, juegos, campañas, procesión, muestra de fotos, teatro, entretenimientos y paseo de artesanos. Más de 5000 almas coparon la plaza para disfrutar de un domingo a pleno, como lo fue también el día viernes.
Desde la Dirección de Cultura y Relaciones Institucionales, Jorge Meynet se mostró felñiz y dialogó con El Trébol Digital: «Cuando se organizan estos espectáculos al aire libre si no ayuda el tiempo nada se puede hacer. Pero tuvimos una gran jornada el viernes y el domingo, aunque sufrimos con la bruma de la mañana».
Meynet manifestó: «Tuvimos de todo. Estamos muy contentos con las actuaciones. Fueron de muy buen nivel. El equipo Municipal trabajó muchísimo, la gente del sonido y a los artesanos que se llegaron a la ciudad».
La organización tuvo la cantidad justa de espectáculos, con géneros variados y de gran nivel. también hubo espectáculos con obras de teatro para niños y la campaña solidaria de las Reinas por un vaso de leche.
Finalmente dijo: «Desde el viernes con la bendición de autos y el marco de los 125 años de la Parroquia en adelante todo fue in crescendo. Yo vuelvo a agradecer a todos porque sin cada uno no hubiera sido posible ésto».