MUTUAL CAT inauguró su cuarta sucursal en la región. Fue en la localidad santafesina de Tortugas en la tarde del viernes.
Tras haber abierto bocas en Las Rosas, devoto y Bouquet, ahora fue Tortugas el nuevo punto estratégico de Mutual CAT.
Allí, el Presidente de Club A. Trebolense Maximiliano Ferrero y el Presidente del Club Unión de Tortugas Javier Boggino, cortaron la cinta del flamante local emplazado a pocos metros de la localidad.
Presentes
La ceremonia tuvo como testigos al Presidente comunal de Tortugas Humberto Rafael Viozzi, al Senador Guillermo Cornaglia, a los directivos de Club Unión, la arquitecta María Gimena Palazzesi responsable desde hace ocho meses de diseñar y dirigir cada detalle de la restauración del local, a los constructores Claudio Paul y Daniel Silva encargados desde el cambio de los pisos hasta la pintura final, vecinos de Tortugas, directivos de Club Atlético Trebolense, ex directivos, ex presidentes como Rubén Perona, Ricardo Santinelli y Antonio Bonardo, personal de la sucursal El Trébol que colaboraron con la capacitación de Melina, Lorena y Virginia y los gerentes y el personal de las sucursales de Devoto con Rodrigo Salinas; Bouquet con Emiliano Dal Pos, Las Rosas con German Grolimund y El Trébol con Alejandro Cocchio.
El local, es de importantes dimensiones, amplio, con boxes para atención al público, cajeros, gerencia y sala de reuniones.
«Es un triunfo del Mutualismo y del Deporte. La gente de Tortugas, como la de Las Rosas, devoto y Bouquet, viven y sientes bajo nuestro mismo concepto. Ese que hace del Mutualismo la herramienta social y el apoyo para el deporte y las disciplinas», señaló en su discurso Maximiliano Ferrero.
Ferrero junto a Boggino descubrieron una plaqueta en el interior del local que decía:
“A la familia de Club A. Trebolense y Mutual CAT por permitirnos sumarnos a la enriquecedora labor del mutualismo”
Tortugas, Julio de 2018