La Oposición no detiene su embestida contra el Municipio. En horas de un diálogo contado entre los ediles del Frente Progresista Cívico y Social y el Ejecutivo, los Concejales del PJ están en el medio buscando mediar.
Pero Gustavo Rossi no detiene su función de contralor y ahora volvió a apuntar al Municipio. «Estuvimos controlando el detalle de cajas diarias del Municipio. Esta información la habíamos pedido el período pasado. De manera digital no fue posible revisarlas así que a mano revisamos 1100 planillas de caja de 2013, 2014, 2015 y 2016. Es la única información que tenemos sobre la causa GIRSU».
Rossi denunció que «nos encontramos que faltan 76 planillas de caja de esos años. Es preocupante. No sabemos el motivo del faltante. Ahora llevamos adelante una minuta de comunicación pidiendo esa información además de detalles de bancos».
Y dejó una afirmación poniendo más dudas sobre el caso GIRSU. «Más allá del control, chequeamos que la faltante no haya sido por feriados y no lo fue. Pero por ejemplo, falta la planilla de caja del 23 de octubre de 2013 que fue cuando llegaron los fondos de GIRSU a El Trébol».