La Orquesta Sinfónica Provincial de Santa Fe brindó espectáculo de primer nivel que emocionó a los presentes.
En la noche del sábado, en el salón de Bomberos Voluntarios y poco después de las 21hs, se comenzó a desplegar el arte musical en su esplendor.
Con el salón colmado de ciudadanos, los más de 80 músicos en escena junto al director Ezequiel Silberstein y la actriz invitada Claudia Correa, deslumbraron con clásicos de todos los tiempos y las interpretaciones de compositores de la talla de Beethoven, Bizet, Rimsky-Korsakov, Tchaikovsky, Elgar, Rossini.
El silencio y el respeto fue admirable y sólo se cortó ante los rotundos aplausos, uno tras otro, después de cada sonata y melodía.
Reconocimiento
Antes del inicio, los músicos recibieron de mano del director de Desarrollo Cultural y Relaciones Institucionales Jorge Meynet la resolución que los declaró “Huésped de Honor” y también, el reconocimiento por parte del Honorable Concejo.
Seguidamente, el funcionario agradeció a quienes hicieron posible dicha visita, y recordó a Heriberto Valtorta, profesor de la Escuela de Música y ex director de la misma, quien falleciera semanas atrás, y quien seguramente hubiera estado presente pro su amor a la música.