Trebolense volvió a sumar de a tres y los números le favorecen. Dos jugados, dos ganados y cinco goles a su favor. En el debe tendrá dos goles en contra y tres jugadores expulsados.
Pero éste viernes el «Cele» ganó por contundencia. Porque tiene un goleador como Franco Casañas – «está muy fino», dijo después del DT Martín Boasso – y un creador desequilibrante como Fabián Benedek.
Jeremías Mondino amplió de cabeza dos minutos después tras centro del «Mostro del gol», pero el árbitro Matías Maidana marcó off side. Dos minutos después Fernán Fidalgo se lo sacó a Blas Andruetto que lo fusiló en el área.
Insistió la visita a los 28 con un remate de fuera del área de Ortiz que resolvió bien el «1» de Trebolense.
Pero Benedek lastimó mucho a la defensa del «Rojo». A los 30 minutos se escapó y le dio un pase rasante a Alex Suarez que no llegó a empujarla al gol por centímetros.
La única duda del arquero de Trebolense fue a los 34 cuando salió desde el fondo, la pelota rebotó en Matías Fantín y casi empata el «Rojo» por accidente.
Pero a los 44 minutos, Gastón Vaccarone, de notable partido, se escapó por derecha, habilitó a Casañas que no dudó y puso el 2 a 0.
A los 10 minutos, Padilla le ahogó el grito de gol a Alex Suarez. También lo tuvo Benedek a los 30 con tapada de Padilla y Casañas de afuera del área que se fue cerca del travesaño.
A los 43 minutos, se fue expulsado por roja directa Lucas Rossa en Trebolense.
El árbitro dio 5 minutos de descuento que transformaron en figura a Fernán Fidalgo. La primera le ahogó el gol a Blas Andruetto en un mano a mano y a los 48 minutos, Garay lo fusiló en el área chica con gran tapada del «1».
En Reserva igualaron 2 a 2.