RACCA – «Era una cuestión partidaria y caprichosa llamar a extraordinarias»

Marcelo Racca llevó adelante la Apertura del Concejo para sus sesiones 2018. En un rol de acompañamiento del ejecutivo, Racca explicó su postura y adelantó que apoyará el proyecto municipal.

Al respecto, Racca señaló: «Como bloque unipersonal nunca tuve dudas sobre el presupuesto y no dice en ningún lugar que haya que llamar a extraordinarias. Yo golpeé puertas y en el Ejecutivo me sacaron todas las dudas en todos lados. Era una cuestión partidaria y caprichosa eso de ir a plantear llamar a una extraordinaria para ver el presupuesto».

El edil radical, manifestó que «desde que cambié mi forma de trabajar y que me dí cuenta que acompañando construyo, pregunto todo y me responden. Es un presupuesto para la gente y para que El Trébol avance. Uno políticamente puede trabajar a favor o en contra, pero ese es otro tema».

Sobre los meses que se avecinan, dijo:  «Veo un año intenso, en el que la provincia trajo 10 millones para obras. Es un año en el que El Trébol va a crecer mucho y si estamos preparados políticamente y no ponemos los egoísmos personales, estaremos posicionados en uno de los mejores lugares de la Provincia».

Sobre la polémica que se posicionó en el Concejo sobre la posición que adoptó Racca en los últimos meses, éste dijo:  «Yo vengo de la UCR pero estoy abierto de mente y acompaño para que lleguen todas las obras posibles y no quiero ponerme en contra y trabar todo. Se van a hacer muchas cosas y la ciudad va a crecer. Hay que ser mente abierta».