El Intendente Fernando Almada inauguró el 33º Período de Sesiones Legislativas.
En la noche del martes y ante un enorme marco de público, constituido fundamentalmente por instituciones y sus representantes, quedaron abiertas las sesiones para el año 2018.
Ante la presencia del Presidente del Concejo, Marcelo Racca y los Concejales Gustavo Rossi, Jésica Ledesma, Juan Carlos Almada, Natalia Sanchez y Cristian López, Almada izó la bandera, mostró las obras en la ciudad a través de un video y adelantó el ambicioso proyecto de obras por 15 millones de pesos que el Concejo deberá analizar y aprobar.
«Uno destaca el espíritu democrático de este hecho. Dentro de lo que corresponde fue mencionar las acciones que se llevaron a cabo en el último período. Igual para nosotros empezó un nuevo período el 10 de diciembre. Por supuesto que mucho de lo que traemos requerirá del análisis de los ediles, incluso estas obras que se vienen», dijo Almada a la prensa.
Con un Concejo 3 – 2 – 1 que marca una igualdad en el Concejo y hasta una mayoría para el ofocialismo, Almada dijo: «La tranquilidad política es relativa cada año, cuando es con el acompañamiento del Concejo mucho mejor. Este año hay muchos temas y sería bueno que se trabaje en conjunto. Hay planificaciones a mediano y largo plazo que trascenderán largamente nuestra gestión de gobierno así que la idea es poder trabajar juntos por la ciudad».