El Jardín Maternal “Hojitas de Trébol” está cada vez más cerca de abrir sus puertas a la comunidad y para ello, el gobierno de la ciudad trabaja a destajo para optimizar el funcionamiento.
El pasado miércoles, representantes de las distintas áreas del municipio se reunieron con la secretaria de Administración y Gestión, Rosalía Taborda y la directora del Jardín, Luciana Fussero, para diagramar acciones conjuntas y entrelazar los ámbitos, con el objetivo de enriquecer el nuevo espacio.
El “Hojitas de Trébol” no será solo un lugar de cuidado y atención para niños de 45 días a tres años. Lo que se busca es que allí se pueda comenzar a formar y trabajar en los aspectos pedagógicos fundamentales de la primera infancia, como así también en la contención y aplicación de políticas públicas.
La idea central es que el Jardín Maternal se apoye en las distintas áreas municipales y por supuesto, en las demás instituciones locales, para lograr un mejor crecimiento que contenga en todas las esferas a los niños y niñas de la ciudad.