El Paseo Recreativo y Comercial de la ciudad se volvió a hacer y volvió a repetir su éxito.
Entrado en el verano, en el mes de marzo, finalmente se hizo la «tradicional peatonal», que tiene gran aceptación entre la gente de la ciudad y la región y nuevamente convocó a una multitud.
Inexplicablemente, pasó enero y febrero sin este tipo de eventos, pero ahora el Municipio evalúa realizarla durante el otoño y hasta en invierno.
«Cuando cambió la gestión cambió todo», explicó a este medio Jorge Meynet, desde el Area de Cultura de la Municipalidad. Si bien es el mismo intendente, Fernando (Almada) nos pidió detenernos con algunas cosas y empezar a trabajar de manera diferente. Por eso, a esta peatonal lo gestamos distinto y demoró, pero ahora contemplamos hacerla más seguido durante el año».
El paseo comenzó a las 18 hs. en Boulevard América, entre Buenos Aiires y Río Negro y se expendió hasta las 23 hs. con paseo de artesanos, esquemas de bailes y músicos en vivo en las esquinas.
La gastronomía del lugar estuvo colmada y se pudo apreciar público de todas las edades y afluencia de gente de la región.